Vistas de página en total

Translate

domingo, 4 de marzo de 2018

Niall horan

Niall Horan

Niall James Horan  es un cantante y compositor irlandés,conocido por haber sido  integrante de la banda One Direction. (En 2016 se separaron y cada uno fue por su cuenta 😢💔) 

Sin duda es mi cantante favorito (fuera de España).
Mi obsesión con él ya empezó cuando era miembro de 1D.(Me encantaba el grupo)
Y ahora que canta por separado,no dejo de escuchar sus canciones.
Resultado de imagen de niall horanResultado de imagen de niall horan
Me dio (y me sigue dando ) mucha pena que se separaran.
Resultado de imagen de 1d 2016
Ya que fueron mi grupo favorito durante
muchos años.


1 comentario:

Comunidad del Anillo

Comunidad del anillo ¿Como se formó? Debido a que el anillo estaba en Rivendel, Elrond comprendio que solo traeria problemas, y decid...