Vistas de página en total

Translate

domingo, 4 de marzo de 2018

El señor de los anillos

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS


Todas las películas del señor de los anillos me encantan.😍
Mi hermano es muy fan de el señor de los anillos,y siempre me decía que viera la primera película.
Incluso me enseñó a jugar a un juego de el señor de los anillos.


A mi la verdad no me importaba verla así que hace un mes, las echaron todas por la tele y se me ocurrió verlas.ME ENCANTARON 😍❤

Resultado de imagen de el señor de los anillos




Ya me vi las tres y no puedo parar de volver a verlas.

También me vi las películas del hobbit una y otra vez.

Resultado de imagen de el señor de los anillos el hobbit


Estoy deseando poder leer los libros,pero mi hermano me dijo que a lo mejor eran difíciles de leer.
Así que me aconsejó leerme primero el hobbit y después probar con los demás.




Historia



Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas como los hobbits, los elfos o los enanos.

La novela narra el viaje del protagonista principal, Frodo Bolsón,hobbit de la Comarca, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo,el Señor oscuro Sauron.

Resultado de imagen de anillo unico y sauronResultado de imagen de sauron

3 comentarios:

Comunidad del Anillo

Comunidad del anillo ¿Como se formó? Debido a que el anillo estaba en Rivendel, Elrond comprendio que solo traeria problemas, y decid...